Canta Onna Lou, de Boston a Salta

Jueves 14 de enero de 2016  

La cantante y compositora argentina Onna Lou, radicada por estudios y trabajo en Boston, Estados Unidos, regresa al país para una gira musical presentando su primer disco solista

Actuará en nuestra ciudad el jueves 14 de enero, a las 22, en el local “Vaikuntha” (Leguizamón 450) y el viernes desde la medianoche en el “Café del Tiempo” (Balcarce y Necochea). El domingo viajará a Tafí del Valle, Tucumán.

En su estilo de música fusiona el pop-rock latino con ritmos folclóricos argentinos, latinoamericanos, jazz, tango y hasta flamenco. Entre sus experiencias artísticas destacables, estudió y trabajó con Javier Limón, produciendo un video para Alejandro Sanz, lo que posteriormente la llevó a cantar juntos en los Latin Grammy Awards 2013. Más recientemente tuvo la oportunidad de canta también junto a la artista Rosana en New York en su gira 2015 por Estados Unidos.

Como Onna Lou se presenta desde el 2011 en Argentina y Estados Unidos. Estudió composición clásica en la Universidad Católica en Buenos Aires. Al concluir sus estudios, se mudó a Boston y se graduó con honores de la carrera de Composición y Producción Contemporánea en Berklee College of Music. Actualmente se encuentra tocando en Argentina.