Cacho Castaña vuelve a los escenarios

Jueves 7 de abril de 2016  

El artista de las “nueve vidas” Cacho Castaña ya está de nuevo ensayando para volver a los escenarios tras haber estado varias veces al borde de la muerte. Tiene lanzada las fechas para el teatro Maipo para el 2 y 9 de mayo con la participación de importantes figuras de la música como invitados.

Castaña está preparando lo que será su regreso a los escenarios porteños con su espectáculo “Tango y Chamuyo” junto a invitados como Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Palito Ortega, tan solo algunos de los que están confirmados.

En diciembre del 2015, el cantante volvió a mostrarse por primera vez en TV después de dos años de ausencia mientras se recupera luego de haber estado al borde de la muerte (estuvo internado 188 días en el Sanatorio de los Arcos). Su reaparición fue en un especial de fin de año de Susana Giménez en Telefe.

En el ciclo de la diva interpretó algunos de sus éxitos y prometió algo que hoy es un hecho: su vuelta a los escenarios porteños. "Ahora como sin sal, tomo agua, hago kinesiología", reveló, en tanto, sobre su rotundo cambio de vida. Tras su recuperación, Cacho está dedicado nuevamente a pleno a su carrera como cantante. Además, en febrero de este año presentó su libro autobiográfico "Vida de un artista".