Cacho Castaña cuenta su vida

Martes 23 de febrero de 2016  

El cantautor lanzó al ruedo literario el libro "Vida de artista. Cacho de Buenos Aires", en la que cuenta su costado más personal, su lucha contra las drogas y su actual recuperación, en el Maipo Kabaret. En él habla de sus amorres verdaderos, de las cosas que no haría si volviera a nacer, su música y sus vivencias.

En charla con el conductor radial Oscar González Oro se refirió al amor que siente por su mujer Marina y dijo que no descarta la posibilidad de adoptar un hijo.

Cacho dijo lo que cambiaría si volviera a nacer: “Hay cosas que no haría de nuevo…el faso, trataría de no fumar desde tan chico, pero bueno, algo hay que hacer en la vida”. Pero el verdadero amor llegó con Marina y el intérprete luego de recuperar en gran parte su salud, explicó por qué.

“No es un amor mezquino, el amor generalmente tiene la hipocresía de la seducción. La vida es un canje y el amor es cambiar, cambias cuando te enamorás, cuando querés seducir, decís que te gusta el cine romántico y a los seis meses no querés un carajo el cine romántico, entonces le decís que te gusta el cine de acción y te dice ‘como cambiaste’, no, yo cambié cuando te conocí, por la hipocresía de la seducción te dije que me gustaba el cine romántico, hoy soy yo”.

“Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal”, son las primeras palabras que inauguran la biografía escrita por el propio músico popular y publicada por la editorial Planeta.

El libro relata así su ardua infancia pero llena de amor; el momento en el que alcanza el éxito rotundo y el mundo se abre a sus pies: las luces, las mujeres, los grandes amores, los amigos, el dinero, sus canciones inolvidables; los excesos, las drogas y los peligros.