Baraj en un taller de canto y percusión

Viernes 22 de abril de 2016  

Mariana Baraj dictará un taller de canto y percusión en el Centro Cultural América (Mitre 23) para personas que tenga inquietudes artísticas. No es necesario tener conocimientos previos de música porque todos los conceptos que se abordan parten de lo básico.

Las clases inician el 3 de mayo los martes de 18 a 20, valor mensual: $500 (cuatro martes por mes). Inscripciones en: Centro Cultural América de 9 a 15 de lunes a viernes.

Los ejercicios que se realicen tendrán diferentes enfoques y se expondrán sobre repertorio folclórico Latinoamericano con instrumentos autóctonos , métricas irregulares y ensamble vocal e instrumental. La metodología del trabajo proviene de una búsqueda personal desarrollada por Mariana Baraj.

Objetivos:

- Fomentar y estimular el acercamiento a la música desde un lugar genuino y orgánico suministrando a los asistentes los elementos para que, experimentación mediante, puedan aplicar lo aprendido a la música.

- Trabajar diferentes ítems del lenguaje musical para poder realizar la experiencia de una presentación en vivo a modo de muestra para finalizar el ciclo.

- Todo el material de trabajo (fotocopias, partituras) será provisto por Mariana Baraj.
La inscripción es a partir de los 15 años.