¿Axl Rose podría cantar en AC/DC?

Viernes 25 de marzo de 2016  

Mientras los Guns N’ Roses anuncian una gira por 21 ciudades de Estados Unidos, el músico Ross Malcolm Young se sumó a los rumores que dicen que el cantante de los Guns N’ Roses podría cantar en el grupo AC/DC, en reemplazo de Brian Johnson.

Hace unos días, se instaló el rumor de que Axl Rose se sumaría a AC/DC. A partir de un fan que lo vio en Atlanta, ciudad en la que la banda está afincada antes de reiniciar la gira que reprogramaron debido a la salida de Brian Johnson de la banda.
Las especulaciones dan por hecho que Axl se encuentra ensayando junto a la banda australiana.

Ahora, Ross Malcolm Young sumó una cuota más a la expectativa cuando escribió en su Facebook “Es verdad", y hasta le contestó a un fan que indignado decía que ese hecho podía herir el legado do AC/DC. “Él puede, y lo hará”, cuenta el sitio especializado Alternative Nation.

Esto se suma también a lo que dijo Jason Bailey, dee jay y conductor de una radio de Atlanta, asegurando que según una "fuente muy confiable, Axl se encontró con los integrantes de AC/DC para cerrar el acuerdo que lo tendría de cantante en los 10 shows que AC/DC tiene postergados".

Por ahora, el único comunicado oficial de la banda AC/DC dice que pretenden realizar los shows “probablemente con un vocalista invitado”, categoría en la que Axl Rose entraría. Mientras tanto, Axl prepara los shows que reunirán a los Guns N’ Roses, con sus miembros originales, Slash y Duff McKagan