Artistas solidarios con los inundados

Viernes 28 de agosto de 2015  

No es más que otra demostración de la gran solidaridad de los músicos argentinos que siempre ha tenido el pueblo argentino. El viernes 28 de agosto, desde las 21, en el Estadio Luna Park, un grupo de artistas y amigos se unirán, al igual que tantos argentinos, para ayuda de los damnificados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires en el festival "Honrar la vida".

La iniciativa fue propuesta por Lucía y Joaquín Galán, a la cual se han sumado artistas de la talla de Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Eugenia Tobal y Jey Mammon.

La entrada son alimentos no perecederos. El público colaborará con una bolsa que contenga: un paquete de azúcar, uno de arroz, uno de fideos, una botella de aceite y una leche larga vida. Las entradas se canjean hasta agotar las localidades en el estadio Luna Park.

El elenco artístico de este gran evento agradeció muy especialmente a las autoridades y personal del Estadio Luna Park por su apoyo y colaboración absolutamente desinteresada, así como también, a la Fundación SÍ por la recolección y distribución de todas las donaciones.