Artistas en apoyo a un veredicto

Lunes 29 de junio de 2015  

En las puertas del Juzgado Federal de Salta (Dean Funes 140), el lunes 29 de junio desde las 15, se esperará con un espectáculo, la lectura del veredicto por el juicio de Lesa Humanidad, con la actuación del grupo Alaire de Barrabino, Los Azotes, Eloy López, Adobe Rocanrol y Matias Casasola.

La lectura del veredicto se leerá 15.30. Se trata de la causa en la que se investiga el secuestro y la desaparición de Dr. Miguel Ragone; ex gobernador electo democráticamente en el año 1973, quien fue secuestrado y desaparecido el 11 de marzo de 1976 por el terrorismo de estado.

También se juzga el asesinato de Santiago Arredes; testigo del secuestro de Ragone, y las detenciones ilegales, torturas, asesinatos y desapariciones de Rubén Yañez Velarde (sindicalista de Luz y Fuerza); Ramón Díaz Romero; René Locascio Teran; Alfinio Elido Oroño; Mario Amelunge Vargas; Pablo Salomon Ríos; Nital Díaz; Ricardo Munir Falú; Lucrecia Barquet; Lidia Gomez; Rolando Gomez; Alfredo Colqui y Obrero Destello Iñiguez Vazquez.