Artesanos convodados a una feria en Vaqueros

Martes 20 de enero de 2015  

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, convoca a los artesanos a participar de la Feria Provincial de Artesanías que se realizará en la localidad de Vaqueros los días 24 y 25 de enero, los que poseen el Registro Provincial de Artesanos deberán presentarse con su credencial. Los que aún no tengan el registro, deberán presentarse con 5 (cinco) obras de su producción para ser fiscalizados.

La fiscalización se realizará únicamente el día martes 20 de enero, de 8 a 16 hs, en Buenos Aires 93 (Salta Capital), en la oficina de la Subsecretaría de Promoción Cultural.

Los rubros que califican para las Ferias Provinciales de Artesanías, son los contemplados en la Ley N° 7237 (Ley de Protección a las Manifestaciones Artesanales), que incluye a las disciplinas de cestería, tejido, indumentaria, maderas, fibras vegetales, cerámica y alfarería, vidrio, piel y cuero, metalarios, piedra y joyería.

Por consultas o informes dirigirse a la Subsecretaría de Promoción Cultural en Buenos Aires 93 (Salta Capital), al tel. (+54 0387) 4318182 o por vía mail a promocioncultural@culturasalta.gov.ar