Agenda para apoyar al teatro salteño

Viernes 30 de octubre de 2015  

La toma de terrenos

La obra teatral "La Leyenda de Villa Marina", que aborda en la ficción la problemática toma de terrenos, sube a escena en dos funciones el viernes 30 y sábado 31 de octubre en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, a las 21.30. Dirigen Laura Casco y Leonardo Pilili y actúan Rodrigo Ramirez y Leonardo Pilili. En el último día de carnaval una toma de terrenos vino a tentar a la Salamanca. Dos hermanos de dudosa moral están involucrados y pronto entran en conflicto. La puesta se concreta en el marco del Ciclo Ay Teatro! que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo. Entrada general $80.

Ser payaso no es fácil

El grupo Inclowndicables, vuelve a poner a sus clowns en acción, con la reposición de la obra teatral dirigida por Natalia Aparicio "¿Quién dijo que ser payaso es fácil?", el viernes 30 de octubre, a las 21.30, en el Salón Auditorium de Belgrano 1349.
Cómo un payaso hace hasta lo imposible para demostrar que es apto para un trabajo convencional. Actúan Pía Macarena Yarad, Romina Araceli Burgos, Natalio Bognanni, Iván Rangeón, Maxy Núñez, Marcos Huanca, María Santillán, Dolores Quiroga y Marcela Romero. Entradas $ 70, promoción 2 x $100.

“La dialéctica de Zuzi”

El sábado 31 de octubre, a las 22, al escenario del Salón Auditórium (Belgrano 1349) sube la obra teatral “La dialéctica de Zuzi”, una comedia que aborda temáticas como la religión, la existencia del Mesías, la vida de la mujer casada en soledad, las diferentes posturas filosóficas en cuanto a Dios, la crianza de trillizos bebés y el engaño en la pareja. Entrada $100 o 2x $150.