Abuelos lectores y cuentacuentos

Viernes 25 de marzo de 2016  

Se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa “Abuelas y abuelos lectores y cuentacuentos”, una iniciativa orientada a convocar a personas mayores de 50 años, que tengan la voluntad, el compromiso y el gusto por la lectura, para compartirla con distintos públicos, especialmente niños y jóvenes.

El proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Acción Social, pretende fortalecer vínculos familiares mediante la participación activa de abuelas y abuelos como figuras importantes del entramado familiar, en la lectura de cuentos y narraciones para niños, promoviendo además la visita a escuelas, hospitales, comedores y bibliotecas, además de cualquier otra institución que lo requiera.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, en avenida Paraguay 1240 (Centro Cívico Municipal), de lunes a viernes, de 8 a 20. Tel. (0387) 4160900. Interno 1040. Correo: políticas.sociales.salta@gmail.com