Abre la feria “Salta Diseña 2015"

Sábado 2 de mayo de 2015  

La 3ª edición de Feria "Salta Diseña", abre sus puertas desde el sábado 2 de mayo hasta el jueves 14 de mayo de 10 a 21, en el Hall de Casa de la Cultura (Caseros 460). “Salta Diseña”, está compuesto por un colectivo de diseñadores independientes que sumaron sus esfuerzos para generar nuevos espacios para la promoción de sus productos.

Se expondrán objetos, indumentaria, marroquinería, accesorios y decoración manufacturados por sus creadores. También habrá degustación de vinos y dulces regionales de la bodega Cereus y La Negrita Regionales.

Todos los expositores que participan con sus productos son salteños y cuentan con la trayectoria de participar en ferias y eventos a nivel nacional. El diseño de nuestra región se destaca a nivel nacional por su notable identidad, además de involucrar a artesanos y técnicos de la provincia en su cadena productiva.

En la edición 2015 exponen las marcas: “Objetos de agrado”, “Embolsadas”, “Eterno saludo”, “Vickenzo”, “Caro Gammariello, “Corchete Vinilo Decorativo”, “Cecé”, “Guantay”, “Tejido bonito”, “Hecho por nosotros”, “Sushi”, “Nativa”, “Kiut”, “Top legs”, “Hecho a mano” y “Helé”. Todos ellos harán sorteos de productos y tendrán promociones diarias. La entrada es libre y gratuita.