A “Don Osvaldo” le robaron entradas

Viernes 7 de agosto de 2015  

El recital del grupo del Pato Fontanet “Don Osvaldo” se cumplirá el viernes 7 de agosto, a las 21.30, en el Estadio Delmi de nuestra ciudad. El cuestionado cantante de rock vuelve a Salta como alguna vez lo hizo como líder de “Callejeros” y luego del cruento incendio de “Cemento”, con su sucedáneo “Casi Justicia Social” (CJS).

Esta vez, la producción del grupo sufrió el robo de un talonario con centenar de entradas, ocurrido en uno de los puntos de venta de entradas. Como ya tienen identificados los números del talonario sustraído, que va desde el N° 2.751 al N° 2.850, la producción difundió que se controlarán en la puerta del estadio y las personas que tengan en su poder el ticket con esta numeración, no les será permitido el ingreso, por suponer que fueron adquiridas ilegalmente.

Fontanet prosigue así su gira Argentina que incluye también a Chile y Uruguay. Don Osvaldo, nombre puesto en homenaje a Osvaldo Pugliese "patrono" de los músicos argentinos, vendrá a nuestra ciudad, integrado por los ex integrantes de "Casi Justicia Social", Christián "Dios" Torrejón en bajo, Álvaro "Pedi" Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería. Tiene también como músicos invitados a Leopoldo Janin en saxo; Gabriel "Apu" Geréz en teclados; "Juano" Falcone en percusión y Estefanía "Fani" Corsini, en violín. Las entradas anticipadas se venden en Atípiko (Zuviria 408).